Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Prensa y Difusión | Presentan III edición del Premio Teresa Izquierdo

02
Abril
2014

02 Abril 2014

Presentan III edición del Premio Teresa Izquierdo

Con presencia de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán; la hija de nuestra recordada “Mamá Teresa”, Elena Santos; y la miembro directivo de Apega, Isabel Álvarez; este jueves 3 de abril a las 11:00 a.m., la Alameda Chabuca Granda será escenario de un homenaje a la cocina popular de nuestro país, cocina hecha en gran parte por sabrosas manos de mujeres emprendedoras. En este evento, las ganadoras del II Premio Teresa Izquierdo (Mistura 2013) recibirán un reconocimiento especial y la entrega de cocinas industriales, congeladoras e implementos de cocina. 
 
Como parte del proceso del Premio, estas mujeres han sido capacitadas en asistencia de buenas prácticas de cocina, gestión de negocio y autoestima. Adicionalmente, fueron inspeccionadas y evaluadas para ver si ponían en práctica lo aprendido en sus negocios. 
 
En la ceremonia de entrega de premios se anunciará también la convocatoria al Premio Teresa Izquierdo 2014, en el que se reconocerá a las microempresarias limeñas que se distingan por preparar platos saludables y nutritivos, basados principalmente en productos emblemáticos peruanos.