Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Prensa y Difusión | La Feria Agropecuaria Mistura celebra la fertilidad agraria a ritmo de Huaylarsh

16
Agosto
2013

16 Agosto 2013

La Feria Agropecuaria Mistura celebra la fertilidad agraria a ritmo de Huaylarsh

Las Ferias Agropecuarias Mistura reciben este domingo 18 al Centro Universitario de Folklore de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos,  que realizará un colorido pasacalles. El elenco estará compuesto por ocho parejas que serán acompañadas por una típica orquesta Wanka, con arpa, violín, clarinetes y saxofones.

El Huaylarsh, danza de la fertilidad agrícola, que se baila con la siembra y cosecha de papa y maíz, alegrará a los agricultores, que ofrecen sus productos frescos y procesados, así como a los visitantes que domingo a domingo llegan a la feria.

En medio de esta gran fiesta agrícola encontrará un sensacional surtido de insumos emblemáticos de diferentes regiones de nuestro país como papas nativas de Huancavelica, chochos de Ancash, quinua de Puno, alcachofas de Junín, piñas del VRAE, manzanas de Viscas, naranjas de Huando, granadillas de Huánuco, quesos de Pasco y Ayacucho, ajíes nativos de Ucayali y castañas de Madre de Dios.

Encuentre calidad, frescura y surtido atendido por los propios agricultores y agricultoras, a precio justo. Disfrute del sabor apoyando a los productores de más de doce regiones del Perú y gozando con la expresión cultural de nuestros Andes.

Los esperamos en Feria Agropecuaria de Mistura este domingo en la cuadra 32 de la avenida Brasil, en Magdalena del Mar, cruce con avenida Javier Prado.