Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Prensa y Difusión | El sabor de la selva llega a las Ferias Agropecuarias Mistura

27
Septiembre
2013

27 Septiembre 2013

El sabor de la selva llega a las Ferias Agropecuarias Mistura

Este domingo 29 de setiembre, las Ferias Agropecuarias Mistura presentarán los mejores productos y sabores de nuestra selva, para deleite de todos sus visitantes.
 
Desde Oxapampa, tendremos la presencia de la Corporación Agropecuaria Yanachaga - Chemillén, quienes ofrecerán granadillas, naranjillas, tomates de árbol, entre otras deliciosas frutas. Y desde Loreto, después de su exitosa participación en Mistura 2013, estará con nosotros el restaurante La Mishquina trayendo un sabroso juane de paiche y yuca, además de otros platos típicos.
 
Pero no solo eso, por segundo domingo consecutivo, nos acompañará la ya famosa Pachamanca del Señor Gutarra, quien también brillara en la última edición de nuestra feria Mistura.
 
No faltarán las papas nativas, ajíes, granos andinos, frutas, y toda la variedad de productos emblemáticos de nuestro Perú, con la misma calidad y buenos precios a los que nos tiene acostumbrados nuestra feria dominical.
 
Quedan todos invitados este y todos los domingos en la cuadra 32 de la Av. Brasil, Magdalena del Mar, a partir de las 8:00 a.m. ¡Prohibido faltar!