Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Para el Asociado | Raúl Vargas, Susana Baca y Carlos Carlín conversan en Mistura

08
Septiembre
2010

08 Septiembre 2010

Raúl Vargas, Susana Baca y Carlos Carlín conversan en Mistura

La primera mesa redonda de Mistura, bajo la interrogante ¿Qué nos lleva a los peruanos a identificarnos con nuestra gastronomía? Tuvo como invitados de honor al reconocido periodista, Raúl Vargas,  Carlos Carlín y a la destacada cantante, Susana Baca.

En su intervención, Raúl Vargas llamó a todos los peruanos a sentirse orgullosos de nuestra gran biodiversidad cultural y con ello, de nuestra gastronomía, “Los peruanos no sólo debemos identificarnos con nuestra cocina, sino tenemos la obligación de valorarlo”.

Por su parte; el actor y locutor de Radio Capital, Carlos Carlín sostuvo “Cuando entendamos que nuestra cocina está sonando por todo el mundo, es cuando debemos esforzarnos más por mantener ese boom” ¿Cómo? “Con esfuerzo y reconocimiento por nuestras raíces”.

En tanto, la  reconocida cantante Susana Baca mencionó que “La cocina se convierte en un arte creativo” cuando nos inspiramos al momento de preparar o comer un plato, por que esa es la cocina, un arte”, resaltó.

La mesa redonda llevó a centenares de personas que aplaudieron y disfrutaron del evento lleno de anécdotas, frases picantes y referencias sobre lo bien que hablan afuera de Mistura y de nuestra comida en general.