Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Para el Asociado | Amaz Foods gana concurso de innovación en Expoalimentaria

07
Octubre
2016

07 Octubre 2016

Amaz Foods gana concurso de innovación en Expoalimentaria

Amaz Foods S.A.C., empresa especializada en la elaboración de barras de chocolate y productos derivados, fue la gran ganadora del séptimo Concurso de Innovación, organizado por la Asociación de Exportadores (ADEX) en el marco de la Expoalimentaria 2016. Gracias a su performance, la empresa asociada a la Sociedad Peruana de Gastronomía – Apega representará al Perú en una feria internacional y tendrá un stand en la Expoalimentaria 2017.

Al ingenio y creatividad plasmados en sus productos, Amaz Foods sumó la innovación para marcar diferencias en el mercado nacional y en el exterior. Con estos ingredientes se impuso en las categorías Gourmet y Delicatessen, y Café, Cacao y Subproductos. En la primera ganó el premio Mejor Producto Innovador gracias a su producto Cofre de Chocolates Orígenes; mientras que en la otra se impuso con su producto miel de cacao.

En el concurso de innovación se presentaron inicialmente 67 productos, pero tras la calificación quedaron solo 20.

Pablo Morales, gerente de desarrollo de Negocios Amaz Foods S.A.C, resaltó que este es el segundo año consecutivo que la empresa que dirige gana este concurso.

“Hemos explotado al máximo al cacao peruano que los traemos de cuatro regiones, explotamos la cáscara, el nip, su aroma y su sabor”, manifestó.

Desde el año 2010, la Expoalimentaria viene premiando el ingenio y la creatividad empresarial en el desarrollo de nuevos y mejores productos de la industria alimentaria, a través del Concurso de Innovación.

Tags :