Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Para el Asociado | Apega se reunió en Asamblea Ordinaria 2012

17
Diciembre
2012

17 Diciembre 2012

Apega se reunió en Asamblea Ordinaria 2012

En medio de la algarabía propia de la celebración por haber sido reconocidos por el World Travel Awards 2012 como ‘Mejor Destino Gastronómico del Mundo’, los asociados de Apega y su Consejo Directivo, se reunieron en la Asamblea Ordinaria correspondiente al periodo 2012 en la nueva sede institucional de Apega, ubicada en Magdalena.
 
La ceremonia fue iniciada con las palabras de bienvenida del presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, quien dijo sentir gran satisfacción por tener ya un lugar propio para la Sociedad, el mismo que permitirá que se realicen actividades como foros, clases maestras entre otros beneficios para los asociados.
 
Antes de iniciar la agenda, nuestro directivo Gastón Acurio realizó un contacto vía videoconferencia para saludar a todos los socios y también comentar la importancia del reciente premio obtenido por nuestra gastronomía. Así también resaltó la gran responsabilidad que este deja para todos los actores de esta gran cadena de sabor.
 
Entre los puntos que se trataron estuvo el Informe de Actividades 2011-2012, para el que se entregó a cada uno de los asistentes una revista impresa. En este se  destacaron la realización de la feria Mistura 2012, así como el inicio del proyecto conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Cadenas agropecuarias gastronómicas, entre otros. También se realizó la Aprobación del Balance y Auditoría, la elección del Consejo Directivo y el Plan de Actividades 2012-2013. Este se contempla la organización de Mistura para los próximos años, la implementación del proyecto Lima Capital Gastronómica en asociación con la MML, Backus y Promperú, el Proyecto BID/FOMIN Cadenas agropecuarias gastronómicas, Foros a nivel nacional para jóvenes estudiantes de cocina, Talleres de capacitación para asociados, entre otros.