Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
publicaciones     |  Documentos de Trabajo  |  Boletines Mensuales  |  Informes Apega

Pronunciamiento de los participantes de Mistura 2016

28 de septiembre, 2016

A la opinión pública:

Los suscritos participantes del Gran Mercado Mistura 2016 expresamos nuestra satisfacción con los resultados de la feria de la peruanidad.

Mistura es un evento con carácter social que hace un gran esfuerzo por representar y poner en valor a las cocinas de todo el país, así como a la labor de los agricultores y pescadores artesanales. Es de resaltar que la feria en su novena edición, haya logrado la participación democrática de las cocinas populares del Perú, incluyendo por segundo año consecutivo a los comedores populares que ganaron el Premio Teresa Izquierdo.

Para nosotros ser parte de esta gran fiesta de la cocina peruana de nivel internacional, es motivo de orgullo y aporta a que nos sintamos cada vez más involucrados en el quehacer gastronómico de nuestro país.

La Sociedad Peruana de Gastronomía – Apega, organizadora de la feria, realiza un esfuerzo inmenso para capacitar, monitorear y promover a los participantes de cada una de las secciones de la gran feria. Esto es de gran valor pues permite que la transmisión de conocimientos se multiplique e influya en nuestra articulación con el mercado.

Estamos seguros que cada año es un nuevo reto y estaremos prestos a colaborar en esta gratificante labor.

Ver firmas.

Tags :