Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Prensa y Difusión | Taller práctico de BPM

06
Enero
2016

06 Enero 2016

Taller práctico de BPM

Apega brindará este 20 de enero el Taller Práctico de BPM, donde el público en general podrá acceder a información de la norma sanitaria para restaurantes y la forma correcta de aplicarla para los diversos tipos de negocios gastronómicos.

La capacitación estará a cargo de la bromatóloga Norma Muguruza, profesional de amplia experiencia en capacitación y fiscalización de establecimientos gastronómicos. Para mayor información sobre la capacitación comunicarse a asociados@apega.pe o al teléfono 461-2221 – anexo 29.

TEMAS:

• HIGIENE PERSONAL
• CONTROL DE TIEMPOS Y TEMPERATURAS
• LIMPIEZA Y DESINFECCION DE EQUIPOS

EXPOSITORA:

Norma Muguruza: Licenciada en Bromatología y Nutrición, con estudios de convalidación profesional como Ing. Química e Ingeniería en Alimentarias. Estudios en Maestría en Proyectos de Ingeniería y segunda Maestría en Ciencias de Alimentos. Doctorado en Desarrollo Sostenible en Medio Ambiente. Con más de 12 años como Consultora en implementación de Sistema BPM, POES, HACCP. Plantas de Alimentos y Bebidas, restaurantes, servicios de alimentación de Hoteles, con experiencia operativa en Calidad, logrando mejorar estándares de calidad de restaurantes en Lima y provincias. Autora del Manual de Buenas Prácticas de Manipulación para Restaurantes y Servicios de Alimentación- Mincetur. Actualmente, docente en la universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (Huacho).

FECHA Y LUGAR:

Miércoles 20 de enero de 2016.
Calle Diego Gavilán 126 – Magdalena del Mar.

HORARIO:

4:30 p.m. a 7 p.m.

PRECIO:

Público en general: S/. 100 nuevos soles.
Asociados de Apega: S/. 70 nuevos soles.
Estudiantes: S/. 50 nuevos soles.

¡Descarga la ficha de inscripción aquí!

Tags :