Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Prensa y Difusión | ¡Se encienden los fogones de Mistura!

¡Se encienden los fogones de Mistura!

Vayan reservando sus agendas y separando vuelos. Mistura, la Feria Gastronómica Internacional de Lima que desde el 2008 organiza Apega ya tiene fecha para su versión 2011. Recogiendo el pedido del público y ante la expectativa in crescendo de productores y expositores, este año Mistura durará 11 días; es decir, 5 más que el año pasado.
 
Se inaugurará el jueves 8 de setiembre para invitados especiales, prensa especializada y participantes de ruedas de negocio, y abrirá sus puertas a todo el mundo del viernes 9 al domingo 18 de setiembre en el Parque de la Exposición. Estimamos que durante esos días recibiremos la visita de no menos de… ¡300 mil personas!
 
La gerencia de esta versión de la feria estará a cargo de un comité conformado por Mitsuharu Tsumura (Gerente de Contenidos), Pedro Córdova (Gerente de Operaciones), Gastón Acurio (Gerente de Nuevos Proyectos y Relaciones Internacionales) y Mariano Valderrama, presidente de Apega y monitor de temas institucionales. Este comité será reforzado hacia el mes de agosto con la presencia de Bernardo Roca Rey.
 
Cabe resaltar que la segunda reunión del Consejo Asesor Internacional del Basque Culinary Center, que preside el prestigioso chef español Ferrán Adriá, se desarrollará en Lima y coincidirá con algunos días de la feria. Además de Ferrán Adrià y Gastón Acurio estarán: Rene Redzepi (Dinamarca), Yukio Hattori (Japón), Mássimo Bottura (Italia), Michel Bras (Francia), Dan Barber (Estados Unidos), Alex Atala (Brasil) y Heston Bluementhal (Reino Unido).
 
Canapé:
 
Tacna tendrá un pabellón especial para lucir lo mejor de su producción