Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Prensa y Difusión | Restaurante peruano Llama Inn es uno de los diez mejores de Nueva York

15
Diciembre
2016

15 Diciembre 2016

Restaurante peruano Llama Inn es uno de los diez mejores de Nueva York

Las buenas noticias sobre la gastronomía nacional siguen llegando desde diversas partes del mundo. Esta vez, la versión digital del diario The New York Times dio a conocer una lista de los diez mejores restaurantes de la ciudad más poblada de Estados Unidos, donde resalta Llama Inn, establecimiento de comida peruana a cargo del chef Erik Ramírez.

Pete Wells, crítico gastronómico del medio estadounidense, realizó una lista de 10 restaurantes que visitó este año en Nueva York y a los que volvería a ir.

De acuerdo a la reseña realizada en febrero pasado, el restaurante de origen peruano fue calificado, con dos estrellas de un total de cuatro, como muy bueno.

“Debe haber dos restaurantes peruanos en cada barrio de Nueva York”, señala la publicación de The New York Times antes de resaltar que la cocina de Llama Inn es una de las más “aventureras del caleidoscopio culinario del país”.

Llama Inn, fundado en el 2013 por Juan Correa y ubicado en el barrio de Williamsburg, en el distrito neoyorquino de  Brooklyn, ofrece cebiche, tiradito, pollo a la brasa y la ensalada de quinua, comidas que fueron destacadas en el artículo periodístico

Tags :