Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Prensa y Difusión | Nuevo premio internacional para el Perú como Mejor Destino Gastronómico

06
Julio
2017

06 Julio 2017

Nuevo premio internacional para el Perú como Mejor Destino Gastronómico

Esta vez las buenas noticias llegan desde España, donde nuestro país obtuvo nada menos que el galardón de Mejor Destino Gastronómico Internacional durante la VI Edición de los Premios de Turismo, que organiza anualmente el diario La Razón.

Este reconocimiento se suma a los obtenidos en los World Travel Awards, donde nuestro país lleva cinco años consecutivos como Mejor Destino Culinario a nivel regional y mundial. 

El premio fue entregado a Bernardo Muñoz, Consejero Económico Comercial de la oficina de Perú en Madrid, en la sede del periódico; así como los 30 premios que fueron entregados en las ocho categorías del certamen: Destinos, Hoteles, Empresas Hosteleras, Ocio y Entretenimiento, Turismo y Salud, Infraestructuras, Agencias y Especiales.

La ceremonia fue oportunidad para difundir la marca Super Foods Perú, que busca posicionar en el mundo, la calidad, variedad y beneficios de los insumos peruanos. Así, representantes de la industría turística de España e invitados en general pudieron probar chilcanos de maracuyá y arándanos, chicha morada, causa de bonito, y preparaciones a base de quinua, espárragos, lúcuma y más insumos nacionales.

Tags :