Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Prensa y Difusión | Mistura está que quema

12
Septiembre
2010

12 Septiembre 2010

Mistura está que quema

En su sexto día  la III Feria Gastronómica Internacional de  Lima ya recibió a más de 170 mil personas, entre peruanos y extranjeros que no se perdieron la oportunidad de formar parte del evento gastronómico más grande de Latinoamérica.

Hasta ayer, el platos más solicitado por los visitantes de Mistura fue el Spagetti a la Huancaína de El Grifo. Nuestra bebida de bandera el Pisco Sour (Huaringas)  también la reventó y se convirtió, hasta el momento, en el más vendido. Por otro lado, la comida Nikkei también fue en el favorito por los comensales, quienes formaron largas colas para probar esta novedad.

Otros platos solicitados fueron: el Makis acebichados de Edo, el rico Chupe de Camarones del Rinconcito Arequipeño y el  Arroz con Pato del Restaurante Fiesta.

Platos carretillas al acecho

Las Carretillas que más vendieron: El Chinito, con su pan con chicharrón,  los anticuchos de la tía Grimanesa Vargas le siguieron el paso y el infaltable Chancho al palo de Carlos Ramírez se sumaron a la fila de los más pediditos de la feria. Entre los panes más pedidos están  la Chapla, el  Semita y la Cachanga.

En conferencia de prensa, el grupo organizador de Mistura adelantó detalles de la feria. José Del Castillo, encargado del Grupo de trabajo de Restaurantes sostuvo que se  superaron las expectativas con más de 170. 000 visitantes que recorrieron todos los rincones de la feria, desde el Gran Mercado, pasando por Munaypan, Cocinas Regionales, hasta los platos de Carretillas”.

Por su parte, Hajime Kasuga, encargado del área Tradiciones de Mistura adelantó “Esto ha sido una fiesta, donde hemos trabajado como una gran familia que somos, superando  cualquier inconveniente satisfactoriamente y trataremos que el próximo año sea mejor”.

Más datos

Hoy se premiará al Mejor Cocinero joven,  Mejor Panadero y Mejor Pastelero Mistura 2010, en el auditorio de Concursos a las 2:00 de la tarde. Estas premiaciones se transmitirán en vivo por nuestra Web y el facebook. Ver Aquí: http//www.ustream.tv/channel/apega-tv