Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Prensa y Difusión | Las ferias Agropecuarias Mistura rinden homenaje al campesino peruano

21
Junio
2013

21 Junio 2013

Las ferias Agropecuarias Mistura rinden homenaje al campesino peruano

Con ocasión de la celebración del Día del Campesino, las Ferias Agropecuarias Mistura tienen preparada una celebración especial en reconocimiento a los hombres y mujeres del campo que día a día ponen en nuestras mesas lo mejor de su  trabajo y esfuerzo, por lo que son el primer eslabón de nuestra cocina.

Y es que el boom gastronómico comienza en las chacras en donde manos laboriosas y dedicadas hacen posible que los más variados y originales ingredientes lleguen a las familias peruanas. ¿Qué sería de nuestra cocina sin sus ajíes, papas nativas, cereales andinos, menestras y  frutas?

Es por ello que presentamos una variada y selecta oferta de productos agropecuarios de 18 regiones del país, como por ejemplo: paltas y chirimoyas de Huarochirí, manzanas de Viscas, papas de Sunicancha, papas nativas de Junín, cebollas y ajos de Arequipa, cereales andinos de Puno y Ayacucho, piñas y naranjas del VRAEM, quesos y panes regionales, castañas de Madre de Dios, ajíes amazónicos de Ucayali, aceitunas de Tacna, café de Tingo María y muchos productos más.

Además  se presentarán danzas típicas de la sierra y de la selva con ocasión de la celebración de San Juan.

La invitación está hecha, las Ferias Agropecuarias Mistura los espera este 23 de junio, como todos los domingos, en la cuadra 32 de la Av. Brasil, en Magdalena del Mar.