Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Prensa y Difusión | Isabel Álvarez es reconocida como Personalidad Meritoria por el Ministerio de Cultura

12
Marzo
2015

12 Marzo 2015

Isabel Álvarez es reconocida como Personalidad Meritoria por el Ministerio de Cultura

Socióloga, investigadora, miembro directivo de Apega e impulsora incansable de las cocinas regionales del Perú, Isabel Álvarez Novoa fue reconocida como Personalidad Meritoria por su valioso aporte a la cultura a través de la gastronomía peruana. Este reconocimiento también fue entregado a otras 23 mujeres peruanas de destacada labor en el arte, la educación, la investigación y el activismo cultural y político, como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.
 
La ceremonia se realizó en la sede de la Biblioteca Nacional del Perú, en presencia de la ministra de Cultura, Diana Álvarez Calderón; la viceministra de Interculturalidad, Patricia Balbuena; y el viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Luis Jaime Castillo Butters.
 
Las 24 mujeres fueron propuestas por las direcciones generales, direcciones de línea y direcciones desconcentradas de Cultura, luego de una evaluación a su trayectoria y trabajo comprometido en las distintas áreas de la creación, el arte e investigación y en la valoración de nuestra diversidad cultural.
 
Conoce a las 24 mujeres que recibieron este reconocimiento aquí.