Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Prensa y Difusión | Foro Herederos de la Cocina Peruana congregó a más de 300 estudiantes de gastronomía en Cusco

02
Septiembre
2013

02 Septiembre 2013

Foro Herederos de la Cocina Peruana congregó a más de 300 estudiantes de gastronomía en Cusco

El Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco fue el escenario de la décimo séptima edición del foro Herederos de la Cocina Peruana, que en esta oportunidad tuvo como panelistas a los destacados cocineros Luis Alberto Sacilotto, Gonzalo Ruiz de Somocurcio y Christian Bravo.

El evento, que se desarrolló el pasado viernes 23 de agosto, reunió a poco más de 300 estudiantes de gastronomía de las principales escuelas de la ciudad del Cusco, quienes llegaron para compartir con los cocineros sus experiencias y dudas en torno a la carrera de gastronomía que recién empiezan.

Así, en más de dos horas de conversación abierta los estudiantes pudieron expresar sus inquietudes sobre temas importantes como los transgénicos, el uso de productos regionales en la elaboración de platos de autor, el potencial de la cocina cusqueña frente al turismo y los retos de las nuevas generaciones de cocineros.

Herederos de la Cocina Peruana abrirá Mistura 2013

Como ya es costumbre, el foro Herederos de la Cocina Peruana será el evento que inicie las actividades de la feria Mistura, que este año se realizará en la Costa Verde de Magdalena del Mar. En esta nueva edición los exponentes serán Sandra Plevisani, Héctor Solís y Rafael López Aliaga. La cita será el jueves 5 de setiembre, a las 3:30 p.m. El ingreso es libre para estudiantes de cocina.