Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Prensa y Difusión | Feria Gastronómica 2008

16
Julio
2008

16 Julio 2008

Feria Gastronómica 2008

La Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA) dio un gran paso al organizar la I Feria Gastronómica Internacional “Perú, mucho gusto”, orientada a difundir nacional e internacionalmente el gran potencial y valor de la gastronomía peruana. Fue una aventura intrépida, desmesurada y apasionada que logró juntar en un solo momento y en un solo lugar lo mejor de la cocina peruana: su biodiversidad, sus productos, sus cocineros y actores en general.
 
Durante los días 26, 27 y 28 de setiembre la feria congregó a más de 23. 311 visitantes en un solo lugar, en el cuartel San Martín, en Miraflores. Los responsables, La sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) de la mano de decenas de profesionales hicieron posible el éxito de la Feria que tantas satisfacciones y reconocimientos trajo a la gastronomía peruana.
 
En esta Primera Feria Gastronómica Internacional de Lima participaron 60 expositores de renombre, entre ellos Albert Adriá, Bruno Oteiza, Mickel Alonso, Sumito Estévez, Sandra Plevisani, Martín Rebaudino, Héctor Solís, Pedro Miguel Schiaffino y Xabi Gutierrez quienes compartieron sus experiencias durante su trayectoria en el mundo de la gastronomía con los jóvenes cocineros ávidos de adquirir mayores conocimientos.