Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Prensa y Difusión | Conoce a los nuevos miembros directivos de Apega

02
Diciembre
2016

02 Diciembre 2016

Conoce a los nuevos miembros directivos de Apega

La asamblea anual de asociados de Apega, que se celebró el pasado miércoles 30 de noviembre, eligió tres nuevos integrantes del consejo directivo. Se trata de los reconocidos cocineros Jean Edouard Tromme, Angélica Obregón y Heinrich Herold.

Tromme es administrador de negocios gastronómicos por el Instituto Superior de Gestión de Namur (Bélgica). Trabajó en restaurantes y hoteles en Europa, antes de estudiar ciencias económicas y políticas en la Universidad Católica de Lovaina. Consultor en temas de desarrollo y gastronomía. Ha sido también director de Qaray, el encuentro gastronómico de Mistura.

A su vez, Obregón es una exitosa microempresaria, propietaria de Cremoladas Angélica. Participó con éxito en Mistura 2009 y 2016. Se inició en el negocio de las frutas, luego de aprender a elaborar 25 variedades de cremoladas con néctar de frutas en un curso en la Universidad Agraria La Molina. Actualmente cuenta con dos establecimientos y participa activamente en la Feria Agropecuaria Mistura de la avenida Brasil.

Heinrich Herold es uno de los líderes de la nueva generación de cocineros. Chef y propietario del restaurante Catalina 555. Su estilo de cocina pasa por la puesta en valor de los sabores que lo acompañaron toda su vida, pero con técnica y mucho cuidado en el producto. Cuenta con experiencia de trabajo en Estados Unidos y Venezuela.

Tags :