Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Prensa y Difusión | Chef Adolfo Perret recibió condecoración de la Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú

28
Octubre
2015

28 Octubre 2015

Chef Adolfo Perret recibió condecoración de la Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú

Por su vasta y dedicada contribución a la gestión del Ministerio de Relaciones Exteriores, así como de las embajadas y consulados peruanos en el exterior, la Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú (AFSDP) condecoró al chef y directivo de Apega, Adolfo Perret Bermúdez, con la "Orden Mariscal Ramón Castilla".

El chef Adolfo Perret Bermúdez es propietario de la cadena de restaurantes Punta Sal y participa activamente en festivales y encuentros gastronómicos internacionales promocionando la cocina peruana en sus diversas expresiones y los productos emblemáticos del Perú. Recientemente, el Fondo Editorial de la Universidad San Martín de Porres ha publicado su libro "Piura, la cocina peruana tiene un norte". 

En la ceremonia de condecoración participaron Bernardo Roca-Rey, presidente de Apega; el embajador Allan Wagner Tizón, director de la Academia Diplomática del Perú; y el embajador Alfredo Chuquihuara, presidente de la Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú.

Foto: AFSDP

Tags :