Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Para el Asociado | Todas las mesas todas

16
Julio
2009

16 Julio 2009

Todas las mesas todas

La locomotora de Mistura está a punto de partir. Y como parte de ese camino por recorrer y que se inicia este 24 de setiembre, los asistentes a la feria gastronómica podrán acceder a una espectacular batería de mesas redondas a cargo de connotados personajes como Hernando de Soto.
 
Y es que el autor de 'El misterio del capital', al alimón con Bernardo Roca Rey, arrancará el ciclo de mesas con “Gastronomía, desarrollo y cultura”. A ellos se sumarán Raúl Vargas, quien tocará un tema medular: “Nuevo rol de los mercados y la gastronomía en el Perú”.
 
Pero eso no es todo, también se analizará el impacto y el aporte de la gastronomía en el desarrollo económico, se pasará revista al panorama de la cocina mexicana (México es el país invitado de la feria) y se presentarán los libros del ají, la anchoveta y de comidas regionales. Toda esta batahola se complementará con la exposición de los nuevos portales de Apega y la web gastronómica de El Comercio.
 
Por último, habrá una dinámica reunión con jóvenes para tratar y debatir con ellos el papel que juega la gastronomía en nuestra sociedad, se montará una tele conferencia con restauranteros peruanos en el exterior, y se rendirá tributo a la gran maestra Teresa Ocampo, cocinera infatigable y precursora de los programas culinarios por televisión.