Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Para el Asociado | Asociada de Apega es distinguida por su trayectoria empresarial en el Congreso

01
Julio
2016

01 Julio 2016

Asociada de Apega es distinguida por su trayectoria empresarial en el Congreso

En el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, el viernes 1 de julio la asociada de Apega Lourdes Cuba Menacho, propietaria del restaurante Sabores Peruanos, fue distinguida con la medalla de honor al mérito a la labor social en el XI Homenaje a la Mujer Empresaria “Diez años de evidencia de éxito”.

La condecoración fue organizada por el despacho de la legisladora Carmen Omonte, el Instituto para el Desarrollo Integral de las Mypes en Equidad de Género ARI y la Asociación Peruana de Mujeres Empresarias. Se trata de un reconocimiento a la actividad empresarial de la mujer que aporta a la economía del país, a la generación de empleo, al desarrollo sostenible y a la paz social.

Esta fue la tercera ocasión en que Cuba –una emprendedora cusqueña radicada en Lima– es premiada en el Parlamento. En el 2012 nuestra socia recibió la medalla de honor al mérito empresarial, debido a su desempeño en los negocios y fortalecimiento de la pequeña empresa. Un año después Cuba fue reconocida 'por su excelente desempeño como madre emprendedora'.

Tags :