Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Para el Asociado | Primer taller para asociados fue un éxito

19
Febrero
2011

19 Febrero 2011

Primer taller para asociados fue un éxito

Todos a clases. Este viernes realizamos con éxito el primer taller gratuito dirigido a nuestros asociados que arrancó con un tema importantísimo: “Importancia de los Comprobantes de Pago”. De esta manera iniciamos el ciclo de cursos acordados en la primera reunión de trabajo de este año.
 
Los asistentes aprendieron de dos funcionarios de la Gerencia de Servicio al Contribuyente de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) la reglamentación de los comprobantes de pago, los procesos que acreditan las transferencias de bienes y la entrega en uso o la prestación de servicio.
 
Facturas, boletas de pago, liquidaciones de venta, recibos por honorarios, entre otros comprobantes, fueron explicados en detalle para que los participantes puedan usarlos adecuadamente y así evitar sanciones de la Sunat. El taller también contó una extensa ronda de preguntas para que no quede ninguna duda.
 
Al final de la presentación, nuestros socios recibieron un certificado que confirma su asistencia a este curso que integra un ciclo de capacitaciones que tendrá su segunda jornada a inicios de marzo. En Apega seguiremos promoviendo más talleres útiles para nuestros afiliados, les pedimos revisar sus correos electrónicos y visitar el Facebook de Apega para informarse y no perderse todas las novedades.