Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Para el Asociado | “Ponga pasión cuando hable de su negocio”, recomienda especialista

07
Octubre
2015

07 Octubre 2015

“Ponga pasión cuando hable de su negocio”, recomienda especialista

07 de octubre del 2015. Ellos y ellas ya son triunfadores, pero quieren más y para ello siguen aprendiendo día a día para llegar a más clientes con mejores y mayores servicios. Por eso es que no dudaron en inscribirse cuando se enteraron que Apega organizaba un taller sobre "Gestión de Tecnologías de la Información- Mejora de productividad y posicionamiento de tu negocio en el mercado”.

Nos referimos a los socios de Apega: Lina Montedoro (Picarones Lina), Juana Velásquez (Restaurante Pulpo Azul), Danny Villanueva (Pura Selva) y Roberto Kobashikawa (Punto Marino) quienes siguieron muy atentos las indicaciones del especialista Adriano La Madrid quien habló a los participantes sobre la definición de la web y sus características, así como información de Internet, dominios y URL y correos corporativos.

También participaron Alexander Sulca (Jirón Marino), Belermina Burga (Hectitor's del Norte), Claudio Manrique (Emoliente Claudio's), Jorge Chinchay (Esteros de Tumbes), Ricardo Morante (Super Rueda) y María Teresa Godoy (Pizzería Donde Arturo Brandon) quienes ahora conocen un poco más sobre marcadores sociales redes sociales y el uso del Facebook como herramienta para difundir nuestros productos.


Los consejos
En este taller organizado por Apega en alianza con el Ministerio de la Producción,  el especialista Adriano La Madrid recomendó a los participantes describir siempre con pasión su producto. “Ustedes son los creadores de sus productos y por tanto deben presentárselo al público con pasión y en palabras sencillas y cautivadoras”, afirmó el especialista.
Asimismo recomendó tener siempre una historia detrás de nuestro negocio o de nuestro producto estrella. “Nosotros siempre hemos crecido escuchando historias y por eso cuando somos mayores nos atrae mucho  cuando alguien nos cuenta cómo se ha forjado su negocio”, explicó La Madrid quien realizó la capacitación los días 5,6 y 7 de octubre.

 

Tags :