Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Para el Asociado | Estudiantes y cocineros juntos en foro de Apega

04
Julio
2010

04 Julio 2010

Estudiantes y cocineros juntos en foro de Apega

En cuenta regresiva. Este miércoles 18 de agosto será un día histórico para la juventud de chaquetas blancas. Más de 200 estudiantes de cocina de diversos institutos de Lima tendrán el privilegio de participar en un foro público con Gastón Acurio, Mariano Valderrama, Pedro Miguel Schiaffino y Christian Bravo, cocineros y asociados de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).
 
¿Dónde? Será en el primer encuentro de estudiantes de cocina a desarrollarse en el auditorio de la Facultad de Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín. Un mega encuentro que es posible gracias al apoyo de Alicorp, y que nace para darle la oportunidad a los estudiantes de preguntar y exponer sus puntos de vista con los cocineros más consagrados. ¿Un lujo verdad?
 
También se montarán foros en Chiclayo, Arequipa y en la propia feria Mistura, que servirán como plataformas de discusión dinámicas sobre cómo miran los jóvenes el futuro de la gastronomía peruana. Habrán cientos de premios para los asistentes.
 
La cita servirá, además, para que conozcan el primer blog dedicado a los jóvenes cocineros: Piquemos, una herramienta virtual que les permitirá una permanente comunicación con los más respetados y afamados cocineros locales. Piquemos se presentará oficialmente este 11 de agosto en una esperada conferencia de prensa.