Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Para el Asociado | Capacitan a asociados de Apega en alianza con el Ministerio de la Producción

17
Junio
2015

17 Junio 2015

Capacitan a asociados de Apega en alianza con el Ministerio de la Producción

Bajo la dirección del consultor Julio Hernán Figueroa Bustamante se realizó la primera jornada del segundo módulo de capacitación que la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) da a sus asociados en alianza con el Ministerio de la Producción.

Figueroa Bustamante, especialista en derecho bancario, financiero, comercial y tributario, capacitó a los socios de Apega en el concepto de lo que es un plan de negocios, así como la importancia que este tiene para el éxito de un negocio. “El plan de negocios permite evaluar si la idea de negocio es legal, comercial, técnica, económica y financieramente posible”.

Asimismo, explicó a los asociados lo que es un plan de marketing, su definición e importancia, así como el análisis del entorno empresarial, el análisis del mercado potencial, la segmentación del mercado, la ventaja competitiva, el análisis de la competencia y las estrategias de negocio.

La capitación se realiza en la sede de Apega, en el distrito de Magdalena del Mar, y se prolongará hasta el próximo viernes. El pasado 25 de mayo se realizó el primer módulo de esta capacitación y en este se trató el tema de "Modelos de negocio para emprendedores y empresarios del sector gastronómico".

Para mayor información sobre las capacitaciones para asociados de Apega escribir al correo asociados@apega.pe o llamar al 461-2221 (anexo 29).

Tags :