Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Para el Asociado | Apega te lleva al campo

12
Abril
2011

12 Abril 2011

Apega te lleva al campo

¿Tienes idea de cómo se cosecha el loche, la cebolla, los rocotos o cómo se preparan los exquisitos guisos y picantes de las cocinas regionales? ¿Sabes cómo es un día en la vida de los campesinos de Lambayeque, Cusco o Arequipa? ¿Quieres conocer las chacras de los insumos emblemáticos de nuestra gastronomía, convivir con los productores y aprender las recetas regionales más sabrosas y añejas?
 
Pues Apega y Oxfam te dan la oportunidad de ganarte hasta 8 paquetes con todos los gastos pagos para que convivas y aprendas en un centro productivo cercano a tu región. Si eres estudiante de los últimos ciclos o acabas de egresar de un instituto de cocina, esta oportunidad de práctica de campo es para ti. Serán 4 bolsas de viaje de 3500 soles cada una para los recién egresados y 4 subsidios de 1200 soles para estudiantes de los últimos ciclos.
 
Para participar sólo tienes que mandar un ensayo explicando qué centro productivo te gustaría conocer y porqué. Las bases completas del concurso están en el documento adjunto a esta nota, así que no tienes excusas para no participar y ganarte estos inéditos premios que te permitirán fortalecer tus conocimientos, conocer la realidad de los productores, descubrir los aromas y sabores de la cocina regional y sentirte orgulloso de tus insumos.
 
No esperes más, tienes plazo hasta el 26 de abril para participar. Lee las bases completas en el archivo de descarga que aparece abajo. ¡Esta oportunidad es para ti! ¡Demuestra que eres el mejor!